Sube Escaleras | Salvaescaleras LIFT CONFORT

Una de las barreras arquitectónicas que más frecuentemente es posible encontrar entre las personas con movilidad reducida, es la existencia de escaleras. Es por ello que en la mayoría de los casos es necesario disponer de algún sistema alternativo que nos permita poder proporcionar a estar personas una solución para que puedan acceder a los espacios a los que dan acceso las mismas.

Sube escaleras Salvaescaleras Lift Confort

Por dicha razón lo mejor es recurrir a elementos o dispositivos para bajar y subir escaleras en función de las necesidades de los clientes y las características reales del espacio en el que es necesario realizar la instalación de los diversos tipos de dispositivos sube escaleras.  

Amplia gama de sube escaleras

En Lift Confort, contamos con una amplia gama de productos sube escaleras que abrazan diversas tecnologías y tipologías en función de si se trata de sillas salva escaleras, plataformas salvaescaleras, orugas o ascensores y elevadores verticales.

La elección de uno u otro sistema dependerá de las funciones o de la tipología y características del espacio disponible en el que se va a utilizar, ya que en algunos casos, es necesario disponer de suficiente espacio para poder realizar las modificaciones o instalaciones necesarias de algunos de estos elementos para subir escaleras.  

No obstante, lo más recomendable es que si necesita de la instalación, reparación o mantenimiento de algún elemento o dispositivo sube escaleras, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario web, correo electrónico o teléfono y le proporcionaremos el asesoramiento necesario para indicarle qué producto es el más adecuado a sus necesidades.  

Todos nuestros productos disponen de las garantías de seguridad necesarias para proporcionar un servicio fácil y rápido y sobre todo, que garantice la seguridad de las personas que lo utilizan. Ya que en Lift Confort somos conscientes de la importancia de disponer de productos de estas características que proporcionen la tranquilidad necesaria a todos nuestros clientes, sabiendo que están realizando la compra de elementos de primera calidad que les permitirán una mejor calidad de vida con toda tranquilidad y fiabilidad. 

Contáctanos
Dirección: Carrer Pamplona, 11. 08227.
Terrassa (Barcelona) 
Teléfono: 93 783 24 77
Email: info@liftconfort.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Teléfono*
  • Ciudad*
  • Dirección
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • *
  • * obligatorio