Asesoramiento

Desde Lift Confort, ponemos a su entera disposición y de manera totalmente gratuita, nuestro servicio de asesoramiento personalizado. 

Realizamos toda clase de presupuestos a domicilio, nos adaptamos a la medida de sus espacios y de todas sus necesidades.
Déjenos analizar su caso particular y seguro que desde Lift Confort, daremos con la mejor solución posible. Le ofrecemos la máxima adaptabilidad en nuestros precios y en nuestras tarifas.

Descuentos

En Lift Confort, ponemos a su disposición las mejores ofertas y los mejores descuentos que encontrarán en el sector de la accesibilidad. Sabemos lo importante que puede ser nuestra labor para las personas y queremos ayudarles a mejorar su calidad de vida, ganando independencia y libertad de movimiento.
Además, si se pone en contacto con nosotros mediante el uso de nuestro formulario online, le ofreceremos hasta un 15% de descuento en todas nuestras soluciones y dispositivos.

Financiación

Desde Lift Confort, realizaremos una visita a su domicilio o escalera, analizaremos su caso y le presentaremos un presupuesto hecho a su entera medida. Todo ello gratuitamente y si le convence nuestro proyecto y cree que podemos ayudarle a mejorar su calidad de vida, en Lift Confort, se lo financiamos.

Llámenos al 937 832 477, y nuestro gabinete técnico de especialistas en accesibilidad le asesorará de manera personalizada.

Instalación

Lift Confort, somos una empresa especializada en la instalación de dispositivos salvaescaleras y de plataformas elevadoras. Nos desplazamos a domicilio por toda Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Ofrecemos un servicio integral, personalizado y siempre nos adaptamos con nuestras soluciones a las diferentes necesidades y espacios de nuestros clientes.

Llevamos a cabo todo tipo de instalaciones especialmente diseñadas para mejorar la accesibilidad de las personas, permitiéndoles superar todo tipo de escaleras, desniveles y demás barreras de tipo arquitectónico que estén dificultando su día a día.
No duden en consultarnos si se encuentran interesados en alguna de nuestras soluciones destinadas a la mejora de la accesibilidad. En Lift Confort, nos encontrarán siempre dispuestos a prestarles nuestro consejo profesional de manera gratuita.

mantenimiento

Todas las instalaciones que realizamos en Lift Confort, ofrecen nuestro servicio de mantenimiento periódico.
Desde Lift Confort, cuidaremos de su dispositivo salvaescaleras, manteniéndolo siempre seguro y en óptimo estado de funcionamiento.

Si se encuentran interesados en obtener más información sobre nuestros servicios de mantenimiento, llamen al, 937 832 477, o rellenen con sus datos cualquiera de los formularios de contacto que encontrarán alojados en nuestra web.

Reparación

Todas las instalaciones que realizamos en Lift Confort, están garantizadas. Contamos con nuestro propio servicio técnico de mantenimiento y de reparación, que visitará de manera periódica su instalación para asegurarnos de su óptimo funcionamiento.
En caso de avería no dude en ponerse en contacto con nosotros y siempre con la mayor rapidez y máxima presteza le mandaremos a uno de nuestros técnicos especializados.

Contamos con todas las piezas y con los repuestos oficiales necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de reparación a domicilio de sus sistemas y dispositivos para la mejora de la accesibilidad.
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • ¿Te ayudamos?

  • Nombre*
  • E-mail*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • *
  • * obligatorio
Dirección:
Carrer Pamplona, 11 - 08227 Terrassa (Barcelona)
Teléfono: 937832477
Email: info@liftconfort.com