Contáctanos

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Teléfono*
  • Ciudad*
  • Dirección
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
  • *
  • * obligatorio

¿Quieres saber cuál es la mejor silla salvaescaleras? En Lift Confort te ayudamos

Si estás interesado en la instalación de una silla sube escaleras o también conocida como salvaescaleras, lo principal es saber para qué o quién la necesita y dónde, así podremos definir cuál es la opción que más se ajusta a tu búsqueda. 

En Lift Confort tenemos presente que cada cliente tiene exigencias diferentes y es por esto que no podemos catalogar a una de nuestras sillas como la mejor silla salvaescaleras, primero debemos hacer un estudio personalizado para ayudarte a encontrar el modelo indicado para ti. 

Pero, ¿qué debemos valorar para elegir el modelo más adecuado?

Actualmente contamos con una variedad de modelos de diferentes tamaños y dimensiones, por lo que antes de guiarte por cualquiera de ellos, primero debemos evaluar ciertos aspectos que influyen de manera directa en el correcto funcionamiento de una silla y que pueda garantizar la movilidad en personas mayores o con movilidad reducida.

Nuestra intención con este artículo es ayudarte a salir de cualquier duda. ¡Empecemos!

  • Ubicación: Primero debemos saber cuál será la ubicación de nuestra silla, ¿interior o exterior de la vivienda? Es importante indicar el entorno donde tendrá lugar ya que no todas las sillas están hechas para funcionar en ambos ambientes por igual. Si tu interés es habilitar una silla salvaescaleras en el exterior de una vivienda, por ejemplo, en un jardín, o en un evento al aire libre, hay que considerar que estos modelos deben contar, principalmente, con materiales más resistentes para los cambios del tiempo.
  • Tipo de escalera: Hay que saber si el desplazamiento se va a realizar en una escalera totalmente recta o si existe algún tramo curvo en ella, así nos enfocaremos en los modelos que están hechos para cumplir con esta trayectoria de manera efectiva.

La mejor silla salvaescaleras Liftconfort
Dentro del catálogo de opciones que ofrecemos en Lift Confort, contamos una de las soluciones para instalar sillas en escaleras con recorrido en curva, como puede ser nuestro modelo Flow X, el cual está pensado para ofrecerte un movimiento fluido, con alto nivel de comodidad, protección y un buen diseño.

Destaca sobre otras opciones ya que es un modelo más compacto y puede integrarse directamente en la escalera a salvar, sin tener que hacer la instalación directamente en la pared. 

  • Consideraremos el peso de la persona que hará el traslado: Tener esto en cuenta nos facilita una orientación hacia el modelo más adecuado ya que cada uno cuenta con una capacidad máxima de carga.
  • Distancia y espacio con el que contamos para el traslado del salvaescaleras: Podemos encontrarnos con escaleras anchas como con escaleras muy estrechas. Si nuestro espacio es reducido, tenemos que evaluar y buscar el modelo que sea lo más compacto posible para que no afecte o limite el espacio con el que cuentan las personas para trasladarse de la forma habitual, ya que una silla muy grande puede ser convertirse en un obstáculo y no en una solución. 

Ahora bien, para empezar con la búsqueda de la mejor silla salvaescaleras, estos serían alguno de los puntos por lo que debemos partir para indicar las opciones que puedan ser de tu interés. 

Igualmente en Lift Confort estamos a tu disposición para asesorarte y acompañarte desde el primer día de contacto, hasta en la post venta y mantenimiento de tu salvaescaleras

Te invitamos a contactar directamente con nuestro equipo profesional a través de nuestros canales de contacto