Noticias

¡En Lift Confort, estrenamos nuevo dominio y nueva página web!

Silla salvaescaleras interior
En Lift Confort, siempre fieles al talante natural de nuestra empresa, nos hemos trasladado a una nueva página web, para poder seguir evolucionando y poder ofrecerles un servicio online de excelencia, a la altura de todos nuestros clientes y usuarios, los cuales cada vez más a menudo y con mayor cantidad, nos conocen y acuden a nosotros a través de internet y de las redes sociales.

En esta página web encontrarán extensa información acerca de todas nuestras soluciones y de los modelos de dispositivos para la mejora de la accesibilidad, tanto para interiores como para exteriores, que desde Lift Confort, ponemos a su plena disposición, tanto en servicio de alquiler como también para su venta.

Si desean obtener cualquier tipo de información adicional sobre nuestros servicios y dispositivos, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros y les asesoraremos de manera totalmente gratuita.

Esperamos encuentren interesante nuestra nueva página web y puedan disfrutar de su navegación e interacción con ella. ¡Nosotros volveremos como siempre con las mejores ofertas y novedades del sector de la accesibilidad!