Artículos de Salvaescaleras LIFT CONFORT

En esta sección encontrará más información sobre nuestros elevadores verticales y de corto recorrido, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, orugas y demás dispositivos de accesibilidad.
  • En Lift Confort somos especialistas en todo tipo de elementos salvaescaleras, por dicha razón somos conocedores de la gran inversión que es necesario realizar para obtener un buen sistema que permita obtener la accesibilidad necesaria a los espacios. Es por ello que ofrecemos salvaescaleras con precios competitivos, ya que sabemos que en muchos casos realizar esta inversión implica un elevado coste y esfuerzo por parte de nuestros clientes. 
  • En las grandes ciudades y especialmente en las capitales como Barcelona, es posible tener que realizar la instalación de elementos o dispositivos salvaescaleras en Barcelona o en cualquier otro lugar en el que residamos y nos tengamos que desplazar. 
  • La necesidad de algunas personas de seguir disfrutando de su independencia a pesar de tener ciertas dificultades de movilidad es una de las cosas que puede llevar a realizar la instalación de salvaescaleras en Girona (Gerona, en castellano) o en cualquier otro lugar en el que sea necesario salvar ciertos obstáculos arquitectónicos. 
  • Una de las barreras arquitectónicas que más frecuentemente es posible encontrar entre las personas con movilidad reducida, es la existencia de escaleras. Es por ello que en la mayoría de los casos es necesario disponer de algún sistema alternativo que nos permita poder proporcionar a estar personas una solución para que puedan acceder a los espacios a los que dan acceso las mismas.

  • Cuando es necesario salvar barreras arquitectónicas como las escaleras, en muchas ocasiones, si no existe suficiente espacio para instalar un elevador o ascensor la mejor opción para poder subir estos es la instalación de plataformas salvaescaleras o bien de sillas salvaescaleras. Pero, ¿qué proporciona más seguridad y es mejor para su uso e instalación?

  • Debido a la excepcional situación que ha generado la extensión del COVID-19 en nuestro país y a nivel mundial, y como empresa responsable en el cuidado de sus clientes y empleados, en Lift Confort SL hemos tomado las medidas necesarias para poder trabajar con la máxima responsabilidad de cara a nuestros empleados y clientes, cumpliendo de manera continua con las recomendaciones y directrices marcadas día a día por las autoridades sanitarias correspondientes.
  • A menudo, podemos encontrarnos que aquellos pequeños desniveles y peldaños que antes no nos suponían ningún problema en nuestros hogares, ahora se pueden haber convertido en un obstáculo infranqueable para alguno de los miembros de nuestra familia o incluso, para nosotros mismos.

  • Desde Lift Confort, una vez más damos por finalizada la temporada de invierno y le damos la bienvenida al verano, que como bien es sabido por todos, es el mejor momento para tomarse un refrescante y relajante baño en la piscina, disfrutando de la compañía de nuestros seres más queridos.

  • En Lift Confort, siempre fieles al talante natural de nuestra empresa, nos hemos trasladado a una nueva página web, para poder seguir evolucionando y poder ofrecerles un servicio online de excelencia, a la altura de todos nuestros clientes y usuarios, los cuales cada vez más a menudo y con mayor cantidad, nos conocen y acuden a nosotros a través de internet y de las redes sociales.

  • En esta entrada explicamos cómo elegir una silla salvaescalera en 3 pasos.

  • Si estás interesado en la instalación de una silla sube escaleras o también conocida como salvaescaleras, lo principal es saber para qué o quién la necesita y dónde, así podremos definir cuál es la opción que más se ajusta a tu búsqueda. 

    En Lift Confort tenemos presente que cada cliente tiene exigencias diferentes y es por esto que no podemos catalogar a una de nuestras sillas como la mejor silla salvaescaleras, primero debemos hacer un estudio personalizado para ayudarte a encontrar el modelo indicado para ti.