Artículos de Salvaescaleras LIFT CONFORT

En esta sección encontrará más información sobre nuestros elevadores verticales y de corto recorrido, sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, orugas y demás dispositivos de accesibilidad.
  • Su vivienda es su refugio y debe estar adapta a sus necesidades. Con el paso del tiempo, puede llegar a la conclusión de que necesita un cambio en su hogar y ese puede ser instalar sillas salvaescaleras. Con ellas conseguirá que su casa sea totalmente accesible para cualquier persona.
  • Cada vez son más las personas que optan por renovar su vivienda para que sea más inclusiva con las personas que tienen problemas de movilidad. En este sentido, las sillas para escaleras pueden ser la solución perfecta para conseguir que su casa sea más accesible para todo el mundo.
  • Cada vez son más los usuarios que apuestan por mecanismos de elevación salva escaleras en sus hogares, derribando así las barreras arquitectónicas que les imposibilitan llevar una vida normal a causa de su movilidad reducida. En Lift Confort, llevamos años tratando de aportar a personas como usted el bien estar que merecen con nuestros métodos de elevación mecánicos fáciles de usar con total autonomía.
  • En Lift Confort aportamos las mejores soluciones a problemas de accesibilidad con nuestra amplia gama de productos diseñados para su comodidad y movilidad en el hogar. Si usted o alguno de sus familiares sufren algún tipo de limitación que les impida o dificulte acceder a sus dependencias, en nuestro catálogo podrá encontrar nuestras sillas sube escaleras que le permitirán desplazarse de un piso a otro sin tener que moverse, y con nuestra total garantía de seguridad y comodidad.
  • Con el paso del tiempo su casa puede convertirse en un gran obstáculo para su calidad de vida. En este sentido, se pueden producir accidentes que hagan que pierda movilidad y ciertas actividades diarias pueden suponer un gran esfuerzo. Por este motivo, le conviene informarse sobre la utilidad de las orugas salvaescaleras.
  • Las salvaescaleras son mecanismos que se colocan en las escaleras y permiten que las personas con movilidad reducida puedan subir o bajar por ellas. Es un artículo que puede ayudar a mejorar su calidad de vida, por lo que debe conocer cuáles son los precios salvaescaleras.
  • Cuando en una casa, bloque de pisos o espacio público se requiere mayor accesibilidad, apostar por los elevadores verticales es la mejor opción. Pero ¿en qué consisten estas plataformas? Te lo contamos en este artículo.
  • ¿Conoces qué son las orugas salvaescaleras y qué ventajas pueden ofrecerte? En Lift Confort te lo podemos contar de primera mano, ya que somos especialistas en todo tipo de plataformas y dispositivos elevadores, para que nadie tenga como obstáculo las barreras arquitectónicas.
  • Su vivienda se puede convertir en una carrera de obstáculos a medida que va cumpliendo una cierta edad. Para estar preparado para cuando llegue el momento, le recomendamos que instale sillas elevadoras para poder moverse con libertad por todo su hogar.
  • En Lift Confort somos especialistas en todo tipo de elementos salvaescaleras, por dicha razón somos conocedores de la gran inversión que es necesario realizar para obtener un buen sistema que permita obtener la accesibilidad necesaria a los espacios. Es por ello que ofrecemos salvaescaleras con precios competitivos, ya que sabemos que en muchos casos realizar esta inversión implica un elevado coste y esfuerzo por parte de nuestros clientes. 
  • En las grandes ciudades y especialmente en las capitales como Barcelona, es posible tener que realizar la instalación de elementos o dispositivos salvaescaleras en Barcelona o en cualquier otro lugar en el que residamos y nos tengamos que desplazar. 
  • La necesidad de algunas personas de seguir disfrutando de su independencia a pesar de tener ciertas dificultades de movilidad es una de las cosas que puede llevar a realizar la instalación de salvaescaleras en Girona (Gerona, en castellano) o en cualquier otro lugar en el que sea necesario salvar ciertos obstáculos arquitectónicos. 
  • Una de las barreras arquitectónicas que más frecuentemente es posible encontrar entre las personas con movilidad reducida, es la existencia de escaleras. Es por ello que en la mayoría de los casos es necesario disponer de algún sistema alternativo que nos permita poder proporcionar a estar personas una solución para que puedan acceder a los espacios a los que dan acceso las mismas.

  • Cuando es necesario salvar barreras arquitectónicas como las escaleras, en muchas ocasiones, si no existe suficiente espacio para instalar un elevador o ascensor la mejor opción para poder subir estos es la instalación de plataformas salvaescaleras o bien de sillas salvaescaleras. Pero, ¿qué proporciona más seguridad y es mejor para su uso e instalación?

  • Debido a la excepcional situación que ha generado la extensión del COVID-19 en nuestro país y a nivel mundial, y como empresa responsable en el cuidado de sus clientes y empleados, en Lift Confort SL hemos tomado las medidas necesarias para poder trabajar con la máxima responsabilidad de cara a nuestros empleados y clientes, cumpliendo de manera continua con las recomendaciones y directrices marcadas día a día por las autoridades sanitarias correspondientes.